miércoles, 7 de septiembre de 2011

EVENTOS DEL CONSEJO DE LITERATURA DE MEDELLIN, FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA 2011

Comienza la cuenta regresiva del evento más importante de la fiesta, pues es el lugar donde nos encontraremos todas las y los y escritores de la ciudad y sacaremos todas nuestras coloridas plumas, las de unos mas altas y coloridas que las de otros, y así transcurrirán siete días de fiesta.

El Consejo se alegra de haber podido preservar este espacio de encuentro a lo largo de siete años, en los que han participado diversos escritores, que viven a lo largo y ancho de la Bella Villa, el consejo se encuentra muy contento de haber pordido coordinar este encuentro entre escritores y poetas tan diversos y tan queridos, (algunos).

Les escribimos de manera colectiva, sólo con el ánimo de saludarlos y recordarles que así sea un sólo ciudadano que nos escuche, éste llevará el eco, hasta el último ríncón del universo. Nuestros eventos no son de multitudes pero sí de almas selectas, de personas que saben que tipo de personas somos los escritores que hemos luchado por hacer nuestro trabajo en una ciudad que sin reconocerlo, excluye sin miramientos a todo aquel que quiera hacer surgir su voz del silencio de los muros de su casa.


Quieremos agradecer a nombre de todos los escritores que han participado, a lo largo de estos años en los encuentros de la Fiesta del Libro, al igual que de los multiples eventos realizados por el consejo, a los organizadores por el apoyo que le han brindado a nuestro evento y a todo el público asistente, mil gracias .


Con afecto y con el "Secreto colegaje de los Mensajeros"

Consejo Municipal de Literatura
Marta Quiñónez
poeta
presidente C.M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario